Los mejores lugares para visitar en México

Never let money stop your travels again

México cuenta con diversidad de destinos. Hay bosque, desierto, montaña, ciudades coloniales, la gran ciudad de México; o una playa desierta en tu carpa.

Puedes elegir una gran diversidad de planes. Dependiendo si vas solo, con amigos, con tu pareja, con tu familia.

Cualquiera que sea tu plan lo seguro es que vas a encontrar hospitalidad.
Tambien deliciosa comida, un clima siempre agradable y muchas cosas por hacer. Aqui te ponemos algunas alternativas:

La Ciudad De México. Una visita obligada de los sitios que debes conocer por lo menos una vez en tu vida. Enorme, gris, mounstrosa, antigua: la vieja ciudad de los palacios. Ofrece tanto que no podrás acabartela. Y desearás regresar.
Puerto Vallarta. Situado en una gran bahia del pacifico, y con vuelos directos a los mayores aeropuertos de estados unidos. Hay planes para todos: desde quedarte en la playa asoleandote, hasta kite surf, buceo, pesca, bicicleta de montaña. Camina por su centro pintoresco por la tarde, y ten una cena exquisita.

Chiapas. El estado sureño que hace frontera con Guatemala. Uno de los sitios más llenos de historia, plenos de un legado maya que no dejará de sorprender y de una vegetación exhuberante. En Chiapas esta Palenque, las famosas ruinas mayas; pierdete yendo a Bonampak y Yakchilan, ruinas perdidas en la selva; visita San Cristobal de las Casas. Aqui te narramos a detalle un viaje por Chiapas.