Ya estas en la Ciudad de Mexico. El clima será fantástico. Vas a poder andar con tu short y con tu playera caminando de un lado a otro. Vas a tener una mañana ocupada. Porque hay mucho que hacer de museos, parques, edificios históricos. Pero llegó la hora de la comida, y lo que quieres es sentarte por horas con tus amigos a tomar una buena cerveza y un buen tequila en una terraza de los muchos buenos lugares que la ciudad te ofrece.
Entonces, aqui te ponemos una serie de recomendaciones:
- Contramar. Es un lugar lleno de energía. Casi siempre esta lleno. Comida de mar para disfrutar con un grupo frente a una cerveza. Puedes comer un pescado entero a la parrilla al estilo Zihuatanejo. Guarda espacio para el postre.
- Entremar. Puedes comer unos echarte unos tacos de camarón y de pulpo. Es de comida del mar, como si estuvieras en la tranquilidad de la playa.
- Farina. Si lo quieres es un ambiente informal. Es un lugar pequeño que vale la pena visitar. A veces tiene fila y no acepta reservaciones. Venden buenas pizzas. Una buena ensalada y tu copa de vino.
- Rokai. En la céntrica colonia Cuauhtémoc. A unos pasos del Angel. Un lugar pequeño con el mejor sushi de la ciudad.
- Maximo Bistrot. En una esquina de la vieja colonia Roma y alejado del bullicio. Comida francesa para el paladar. Terminando puedes irte al muy cercano Cine Tonalá donde hay stand up comedy por las noches.
- Belmondo. Buenos sandwiches, una buena ensalada, buen servicio y comida saludable. Buenos precios, un bar con todo lo que necesitas y un lugar para ver gente.
- Terraza Condesa DF. En la parte alta de este hotel boutique. La colonia arbolada desde un edifico neoclásico francés. Un lugar ideal para unos tragos y algunos aperitivos con amigos antes de salir más noche a otro ciudad.